Desde el primer minuto la boda de Rocío y David estuvo cargada de energía positiva. ¡Los novios, los familiares y los amigos hicieron un ambiente único e irrepetible para este gran día!
El día empezó de una forma muy original, pues el novio, David, organizó un partido de volley playa en Marbella, añadiendo una temática / rollo “Top Gun”. Risas, buen humor y muchas caídas a la arena, hicieron de este encuentro un cúmulo de carcajadas y buenos momentos.
De ahí el novio se preparó, junto a su padrino / bestman, en el hotel Barceló en Marbella, donde también se iba a celebrar la boda y posterior convite. Complicidad, abrazos como si fueran hermanos, solo mostraban la ilusión y felicidad de David.
¡Mientras Rocío seguía con sus preparativos con sumo cuidado a los detalles, como podéis ver más abajo, simplemente iba espectacular! Desde su peinado, el maquillaje, su vestido que lucía increíble… Todo esto acompañado de una sonrisa que de oreja a oreja de lo contenta que estaba y de las ganas de que tenía de ver a David ya.
Desde el momento que se vieron y si dieron el tan ansiado “sí quiero” todo fue una fiesta sin parar: ¡abrazos, besos, bailes, discursos, risas… todo para la gran boda de Rocío y David! Ellos y todos quiénes estaban disfrutaron como nunca de ese día memorable.
Para terminar, antes de dejaros con los instantes de la boda, dar las gracias a Pablo Béglez por dejarme acompañarlo. ¡Sin más os dejo con este fantástico post!